¿Por qué exigir productos ?
Por la solidez y el respaldo que representan más de 36 años ininterrumpidos de experiencia en la fabricación y comercialización de equipos para la automatización de puertas automáticas, lo cual explica la extraordinaria calidad actual de nuestros productos.
Por la excelencia en la atención personalizada a nuestros prestigiosos instaladores, con asesoría permanente tanto para la adquisición (mejor producto desde el punto de vista técnico, económico, de comercialización, etc.), como para el funcionamiento e instalación del sistema. Para lograr este objetivo, contamos con un departamento de ventas complementado con Ingenieros y Técnicos para la entera satisfacción de nuestros clientes.
Por poseer el dominio total de la tecnología incorporada a los productos fabricados por nosotros, basados principalmente en microprocesadores muy versátiles y de tecnología de punta.
Por prestar un servicio técnico de primera con garantía de todos los equipos por un año y reparación garantizada por toda la vida útil de nuestros artículos.
Por la absoluta seriedad y confiabilidad en el manejo de los márgenes de comercialización, garantizando protección adecuada para todos nuestros distribuidores e instaladores a nivel nacional.
Por la búsqueda constante de compañías responsables, con vocación de servicio al cliente, dispuestas a trabajar con nosotros.
Por el apoyo permanente a la producción de Tecnología Nacional con calidad, brindando una fuente de empleo directo e indirecto a la Nación y previniendo la sustitución de nuestra tecnología por la importada, que a su vez es más costosa y con componentes “especiales”, lo cual hace prácticamente irreparables estos productos.